{ ENCONTRÁ NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO AQUÍ }


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 

 


 

 

CÓMO COMPRAR

1 · Agregá a tu carrito de compra los productos que quieras, detallando la cantidad de cada uno.

2 · Elegí un medio de pago y financiamiento en caso de usar tarjeta de crédito

3 · Seleccioná una forma de envío y completá con los datos necesarios ***

4 · Recibirás en tu mail la confirmación de tu compra.

5 · Una vez que se haya acreditado el pago, enviaremos tu pedido

6 · Recibirás tu pedido

***Toda orden que no haya sido confirmada, como no haber efectivizado el pago y el envio de la compra, quedara a la espera de su finlaizacion por 7 (siete) dias calendario. Una vez transcurrido ese plazo, la orden se cancelara. Nosotros, te informaremos via mail antes que culmine dicho plazo.

 

MEDIOS DE PAGO

- Tarjeta de crédito o débito
Podés abonar tu compra con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja o Tarjeta Shopping). Una vez seleccionada tu opción, podrás optar por diferentes formas de financiamiento.

- Efectivo en RapiPago & Pago Fácil
Podrás abonar en efectivo optando por la opción ¨Pagos en efectivo¨.  Luego de completar tus datos, podrás imprimir el cupón con el código de barras correspondiente  y realizar el pago de tu compra en cualquier sucursal de RapiPago o Pago Fácil.

- Efectivo a contra entrega
Si prefieres retirar tu pedido y abonarlo en el acto, elegí la opción Pago a convenir¨ y coordinaremos un día y horario para que retires tu pedido y lo abones en efectivo en el acto; o te lo enviamos por mensajería privada, con un costo adicional dependido de la zona, y puedas abonarlo al recibirlo.

 

FORMAS DE ENVIO

Oca – Envío a domicilio
Podés recibir tu pedido en el domicilio que prefieras. La entrega se realiza en días hábiles de 8.00 a 18.00 hs. En caso de que no te encuentren, el correo volverá dos veces más en diferentes días.  En caso de que no te encuentres en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que vos te comuniques y coordines la entrega en un plazo de 5 (cinco) días.

Oca – Envío a sucursal
En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro es por parte del comprador con D.N.I. y puede realizarse en días hábiles de 8.30 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs. La persona que retira el pedido debe ser mayor de 18 años.
*Ante cualquier duda relacionada con costos y tiempos de envío por Oca, visitá www.oca.com.ar o cumunicate al 0800-999-7700

- Mensajería privada
Si estás ansioso por recibir tu pedido y no podés esperar, contamos con un servicio de mensajería privada en Capital Federal y alrededores. Elegí la opción ¨A convenir¨ y podremos coordinar el día, horario del envío y el costo del mismo por email.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez acreditado el pago, enviaremos tu pedido. La acreditación puede demorar entre 24 y 72 horas. Todos los pedidos se despachan los días  viernes, y tardan entre 48hs y 96hs hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos.

En caso de ser enviado por medio de Oca, una vez finalizada la compra, te facilitaremos el número del envío para que hagas el seguimiento online utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de OCA.

En caso de que el envío sea coordinado de forma privada con El Mercadito Azul, el tiempo de entrega será coordinado y especificado via email.

 

RETIRÁ TU PEDIDO

- Retirá tu pedido por nuestro showroom
Podés retirar tu pedido por nuestro showroom en Avenida Cordoba 966 piso 6 Depto K, Ciudad de Buenos Aires. El retiro se realiza de lunes de viernes de 10 a 17 hs. 

POLÍTICA DE CAMBIO

- Período de cambio
Podés realizar un cambio de producto dentro de los 30 días calendario desde el día de tu compra.

- Condiciones de cambio
Supervisamos personalmente cada envío para asegurarnos que recibas exactamente lo que pediste y en perfectas condiciones. Te pidimos que el producto que quieras cambiar esté en iguales condiciones, en su packaging original y sin uso.
El Mercadito Azul se reserva el derecho de rechazar todo cambio en cuyo producto no se encuentre en las condiciones que considere acordes.

- Dónde se realiza el cambio
Los cambios se realizan de forma personal en nuestro showroom. Se deberá coordinar día y horario contactándonos a hola@elmercaditoazul.com.ar o al 4326-3917.

- Valor del cambio
El cambio se realiza tomando el valor del producto en el momento de su compra. El Mercadito Azul no se hace cargo de los gastos de envío que implicaron la compra. En caso de que el producto sea reemplazado por un otro de mayor valor, se deberá abonar en efectivo y en el acto la diferencia de precio. Si el producto por el que se quiere cambiar es de menor valor, se le otorgará una nota de crédito para su próxima compra con la diferencia a favor del cliente. Dicha nota de crédito puede ser transferible  a otra persona.

- Reembolsos
El Mercadito Azul no realiza reembolsos monetarios. Ofrecemos cambiar su producto por otro de nuestra colección.

¡ IMPORTANTE !
No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados. 
La recepción del producto indica conformidad del estado.